Seleccionar página

Cerraduras en Palma de Mallorca

¿Tienes un proyecto entre manos y buscas cerraduras en Palma de Mallorca? En Ferretería Ca’n Mateu puedes encontrar aquellas para que tu proyecto luzca como debe. Somos especialistas en el sector y nos adaptamos a particulares y empresas, porque buscamos satisfacer todas tus necesidades, no solo siendo efectivos, sino sabiendo también que tu espacio debe contar con una decoración que se ajuste a lo que tú quieres, que sea bonita, pero también práctica y que ofrezca un largo rendimiento a largo plazo. No escatimamos esfuerzos y por eso te damos productos de las mejores marcas con el objetivo de que se cumplan todas tus expectativas. En nuestra área técnica, trabajamos en cerrajería general, además de poder servirte otra serie de productos complementarios que te ayudarán a dar vida a tu hogar, oficina u otro tipo de local. Además, nuestros profesionales están especializados en sistemas de carpintería de apertura exterior. En el área de cerramientos exteriores también te ofrecemos cerraduras, además de cierrapuertas, bisagras, cilindros, antipánicos y otra serie de productos y accesorios que te ayudarán a encontrar la mejor solución.

Encuentra tus cerraduras en Palma de Mallorca

En cualquier caso, puedes descubrir de primera mano nuestras cerraduras de Palma de Mallorca en nuestra ferretería de Son Castelló. Se trata de una tienda situada en el polígono donde puedes ver nuestros productos y tener más claro cuales son los que mejor se adaptan a tus necesidades. Más de 1.000 m2 en los que descubrirás parte de todo lo que podemos ofrecerte para una decoración como te mereces. Además, te atenderán profesionales especializados, preparados siempre para escucharte y darte una atención personalizada. El objetivo es que puedas encontrar la solución que estás buscando. Acércate a visitarnos y conoce de primera mano todo lo que podemos ofrecerte.

Para las cerraduras que elijas, también debes conocer que disponemos de un área de llaves especializada para darte todo tipo de servicios. Con ella puedes optar a la copia de llaves para que nada quede al azar. Tu equipo de confianza puede gozar de llaves y ante cualquier posible pérdida de las mismas, tendrás una solución. Haz tu duplicado de llaves en Palma de Mallorca con nosotros.

7 + 2 =

Ferretería Can Mateu

C/Gremi de Boters, 23A
07009 Palma, Illes Balears
Cómo llegar
Tel: 971 07 91 24
Email: info@ferreteriacanmateu.com